1: Al ser un canal para todas las edades, no es un canal de temática sexual, no se permiten  las búsquedas,  las conversaciones de sexo explícito así como Nick de carácter sexual.

 

2: No se permite la publicación de datos personales de ningún tipo en el general de la sala (teléfonos redes sociales, correos electrónicos, etc.)

 

3: No se permiten faltas de respeto en el general, ni discusiones, ni actitudes racistas, xenófobas , sexistas, homófobas, ni apología de las drogas, del terrorismo, o del nazismo.

 

4: El canal no es de temática empleo, no se permiten búsquedas ni ofertas de empleo en el general.

 

5: No se permiten actividades con carácter económico en la sala (compra/venta, gratificaciones, etc.)

 

6: Tampoco se permiten actividades como warez , hacking, o actividades que estén tipificadas como delito en el código penal.

 

7: No se permite el spam. Solo se permite la publicación de links de Youtube, para publicar algún link que no sea de youtube, consultad a un op (@) de la sala, que valorará su publicación.

 

8: No se permite la escritura reiterada en mayúsculas, ni realizar flood (acumulación de líneas con fines molestos).

 

9: No se permiten las repeticiones constantes,ya sean el mismo texto, similares o exponiendo constantemente la misma idea.


10: Las reclamaciones sobre las expulsiones se realizarán en privado entre el moderador que tomó las medidas y el usuario afectado, no entre terceros. Aunque en algunas ocasiones parezca que los moderadores expulsan sin motivo aparente,  puede ser que haya una razón que desconozcas. Los moderadores están para ayudar. Asimismo tampoco se permiten quejas/reclamaciones en el general de la sala, pudiendo éstas gestionarse en el privado de los op (@) activos en ése momento.

 

11: Al ser un canal para encontrar o hacer amistades: Entra, Acomódate, se respetuoso y pásalo en grande.